viernes, 17 de marzo de 2017

Cuando engordar era salud


Aquí les dejo una publicación aparecida en la revista ZigZag de abril de 1913 en el cual se ofrece un producto que lo hará engordar para no ser un flaco enjuto e imperfectamente desarrollado.


                           PERMITANOS QUE LO ENGORDEMOS
                           Caja valorada en $ 0.50 (m.n.) GRATIS




Le probaremos a nuestro propio costo que no es necesario el permanecer flaco, enjuto e imperfectamente desarrollado.

Este es un generoso ofrecimiento a todo hombre o mujer del mundo entero. Garantizamos positivamente aumentar a satisfacción su peso y si así no fuera no nos pague. Piense en esto  y reflexione detenidamente en lo que nuestra proposición significa para Ud. A nuestro propio costo, nos comprometemos a aumentarle 10, 15 y hasta 30 libras de excelente y solida carne sobre sus huesos; a llenar los huecos de sus mejillas, cuello y busto, a que se vea libre de su desagradable figura, a rejuvenecer y vitalizarse completamente hasta que se sienta con energía vibrante; esto haremos sin drástica dieta, “tónicos” o rígidos procedimientos de cultura física, detención de los negocios o cualquier otro procedimiento penoso. Si nuestras garantías fallan, el tratamiento no les costara absolutamente nada.

Especialmente estamos interesados en las personas excesivamente delgadas, las cuales conocen perfectamente la humillación que deben sufrir en silencio los flacos. Deseamos enviar una caja de prueba, valorada en $ 0.50 a las personas a quienes el vulgo suele llamar “esqueletos”; a las mujeres huesosas a quienes los vestidos nunca les sientan bien a pesar de cuánto dinero en ellos pueden gastar, a los hombres enjutos que tropiezan con grandes dificultades en adquirir relaciones comerciales o sociales a causa de su desagradable apariencia. No importa si Ud. esta flaco desde su nacimiento, ni si hubiera perdido la carne por alguna enfermedad, ni de cuantos remedios hasta el presente ha usado para conseguir el mismo objeto. Garantizamosle el resultado y asumimos gustosos la responsabilidad del éxito. Si no podemos poner libras y libras de saludable carne sobre sus huesos, no queremos su dinero.

Este nuevo tratamiento enriquece los glóbulos rojos de la sangre, fortalece los nervios y el aparato digestivo, haciendo que este asimile perfectamente el alimento convirtiéndolo en excelente, solida y saludable carne en vez de pasar por el aparato digestivo sin digerir y asimilar.

Es un principio eminentemente científico que las pastillas Sargol restauraran a los flacos, enfermizos y débiles sin originarles nauseas de ninguna especie. En muchas circunstancias es mejor que el Aceite de Bacalao, y sin duda alguna es siempre mas agradable para en gusto.

Pídanos hoy mismo la caja de $ 0.50; sorpréndanos por su esmero y prontitud en hacernos el pedido. Esto nos indicara que esta sinceramente interesado en ganar en peso y que obra de buena fe.

Finaliza este aviso indicando:

No tenga ningún reparo en cortar el siguiente cupon y remítanoslo hoy mismo. Escriba su nombre y dirección con claridad y dirija su carta a “The Sargol Co. 8291 Herald Bldg., Binghampton, N.Y., E.U.A. y adjunte en estampillas de correo unos 10 centavos americanos para ayudar a los gastos de franqueo. Haga lo que le indicamos y nunca se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario